Comprar Nutriox Coenzima Q10 40 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutriox.

Nutriox Coenzima Q10 40 perlas es un execlente antioxidante con propiedades cardioprotectoras. La Coenzima Q10 o Ubiquinona es una sustancia presente en nuestro organismo, y totalmente necesaria para nuestro correcto metabolismo. Se emplea sobre todo en deporte, ya que favorece la correcta contracción cardiaca por lo que: – Llega la suficiente sangre a los músculos para realizar correctamente el ejercicio – Llega la adecuada cantidad de Oxigeno para que las células que oxigenen de la manera más beneficiosa para ellas Con todo ello, se consigue realizar un ejercicio físico saludable y que no se acumulen radicales libres, que en los depor-tistas tienen a acumularse en los tejidos por el exceso de oxígeno que consumen.

El precio de Nutriox Coenzima Q10 40 perlas es de 20.05 €.
Nutriox Coenzima Q10 40 perlas

Si quieres comprar Nutriox Coenzima Q10 40 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutriox Coenzima Q10 40 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *