Comprar Nutriox Colagen C antiox 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutriox.

Nutriox Colagen C antiox 30 sobres está elaborado a base de Colágeno hidrolizado "Fortigel" (5g), proteínas de suero de leche, vitaminas y minerales. Su completa fórmula lo convierte un complemento fundamental para la protección de huesos, cartílagos y articulaciones ya que contiene extractos que en conjunto previenen y ralentizan este proceso de deterioro. – Colágeno hidrolizado marino Fortigel: péptidos de colágeno de fácil asimilación que estimulan la síntesis de nuestro propio colágeno articular regenerando los tejidos de dicho sistema. – Magnesio: necesario para la correcta producción de colágeno. – Acai: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres generados de la oxidación celular diaria. – Silicio orgánico: Proporciona elasticidad en tejidos y articulaciones. Ayuda a reconstruir las membranas. Antioxidantes. – Ácido Hialurónico:Forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel. – Vitamina C: interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea.

El precio de Nutriox Colagen C antiox 30 sobres es de 23.65 €.
Nutriox Colagen C antiox 30 sobres

Si quieres comprar Nutriox Colagen C antiox 30 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutriox Colagen C antiox 30 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *