Comprar Nutriox colageno marino woman 300gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutriox.

Nutriox colageno marino woman 300gr es un complemento alimenticio elaborado a base de colágeno hidrolizado, glucosamina, condroitina ácido hialurónico, extractos vegetales, vitaminas y minerales. Con Edulcorante. El sistema óseo-articular está compuesto por colágeno que aporta estructura, resistencia y elasticidad. Sin éste los cartílagos y huesos se vuelven frágiles y aparecen los dolores de artritis. Colágeno Marino WOMAN es especial para la mujer ya que reúne en su fórmula nutrientes específicos para la mujer en menopausia, al contener: Protectores de articulaciones, como Colágeno, Ácido Hialurónico, Glucosaminas, Condroitina, MSM, y Vit C que fortalecen las estructuras articulares, mejorando así el bienestar articular. Plantas: La Boswelia, el harpago y el bambú que contribuyen a evitar las dolencias óseo-articulares propias de la edad. El Ñame, la Cimífuga y la Salvia que mejoran las molestias propias de la menopausia, mejorando su calidad de vida. También contiene Magnesio, Calcio, Vit D3 y Coenzima Q10 que favorecen el mantenimiento de la salud ósea y nos protegen de la oxidación propia de la edad.

El precio de Nutriox colageno marino woman 300gr es de 27.80 €.
Nutriox colageno marino woman 300gr

Si quieres comprar Nutriox colageno marino woman 300gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutriox colageno marino woman 300gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *