Comprar Nutriox crema facial con colageno y celulas madre 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutriox.

Nutriox crema facial con colageno y celulas madre 50ml. Reafirma, regenera y tensa la piel. Con Colágeno, Células madre, Citoquinas, Vitis vinífera y GABA. Esta crema regeneradora actúa redensificando la piel gracias a su contenido en colágeno hidrolizado. Las células madre de manzana promueven la longevidad en las células y estimulan su crecimiento, devolviendo a la piel un aspecto terso y luminoso. Al combinarlas con las Citoquinas, se potencia la división celular, por lo que tienen un resultado exponencial conjunto. La Vitis vinífera contiene ácido málico, un alfa hidroxiácido que ayuda a exfoliar las capas superiores de la piel, promoviendo la restauración de la humedad.

El precio de Nutriox crema facial con colageno y celulas madre 50ml es de 24.90 €.
Nutriox crema facial con colageno y celulas madre 50ml

Si quieres comprar Nutriox crema facial con colageno y celulas madre 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutriox crema facial con colageno y celulas madre 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *