Comprar Nutriox Drenox jarabe 450ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutriox.

Nutriox Drenox jarabe 450ml. El jarabe Drenox tiene una excelente formulación que ayuda a drenar nuestro organismo de toxinas acumuladas en nuestros principales órganos del Eje Hepático –Digestivo- Biliar, así como a eliminar dichas toxinas drenadas, en una profunda depuración, ya que contiene Alcachofa y diente de León. Pero además, contiene plantas empleadas tradicionalmente para la mejora de la circulación, como por ejemplo vid roja, Mirtilo, o Vara de oro. Dichas sustancias junto con otras como son las Vitaminas E, A, C, y las semillas de uva, son unos potentes antioxidantes, que confieren al producto con ese poder para neutralizar los radicales libres generados de la oxidación celular de nuestro día a día.

El precio de Nutriox Drenox jarabe 450ml es de 19.90 €.
Nutriox Drenox jarabe 450ml

Si quieres comprar Nutriox Drenox jarabe 450ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutriox Drenox jarabe 450ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *