Comprar Nutriox Lipox mango africano 45 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutriox.

Nutriox Lipox mango africano 45 capsulas. Ayuda a bajar de peso, principalmente indicado para la grasa de la zona abdominal Lipox nos ayuda en la quema de grasa abdominal. La grasa es un componente altamente oxidable, por lo que hay que reducirla en el organismo para prevenir el envejecimiento, sobre todo si es grasa abdominal y rodea las vísceras (mayor riesgo). 1. El IGOB131 del Mango Africano es un producto "Revolucionario" ya que se trata de terapia genómica al reeducar al adipocito (célula grasa). 2. Se pierde peso aún sin dieta ni ejercicio. 3. Actúa fundamentalmente sobre la grasa abdominal, caderas, glúteos y muslos. 4. El efecto es duradero a lo largo del tiempo.

El precio de Nutriox Lipox mango africano 45 capsulas es de 19.85 €.
Nutriox Lipox mango africano 45 capsulas

Si quieres comprar Nutriox Lipox mango africano 45 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutriox Lipox mango africano 45 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *