Comprar Nutriox Modelox 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutriox.

Ynsadiet Modelox 40 cápsulas Complemento alimenticio elaborado a base de aceite de especies vegetales y CLA coadyuvantes de dietas de control de peso Modelox está compuesto por: · CLA (Ácido Linoleico Conjugado): sus funciones están relacionadas con el músculo, ya que quema la grasa a nivel muscular y lo tonifica. · Aceite de piñón Coreano: se encarga de disminuir el apetito a nivel central, ya que aumenta el tiempo de actuación de GLP y Colecistoquinina (hormonas) que mantienen los niveles de glucosa en sangre, y por tanto, controlan el apetito, que se ve aumentado después de la práctica de ejercicio. Por tanto, es un producto diseñado para gente que practica deporte (de otra manera el CLA no haría su función) para ayudar a la quema de grasas en el músculo y a controlar el apetito que le sigue.

El precio de Nutriox Modelox 40 cápsulas es de 20.10 €.
Nutriox Modelox 40 cápsulas

Si quieres comprar Nutriox Modelox 40 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutriox Modelox 40 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *