Comprar Nutrivit aceite de onagra 500mg 400 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutrivit.

Nutrivit aceite de onagra 500mg 400 perlas. El aceite de onagra es muy rico en Omega 6. Además de hacer más llevadero el ciclo menstrual, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, regula la secreción lacrimal y salivar, colabora con el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, es antiinflamatorio ayudando en casos de atritis y artrosis y es vasodilatador. Si bien el aceite de Onagra es muy conocido por sus propiedades reguladoras del ciclo mestrual de las mujeres, también tiene otras propiedades destacadas: – Regula la secreción lacrimal y salivar. – Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensa o inmunológico. – Controla la normal producción de grasa en la piel. – Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta. – Impide la formación de sustancias inflamatorias, es beneficioso en casos de artritis y artrosis. – Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso) – Inhibe la formación de coágulos o trombos. – Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares. – Ayuda a mejorar el acné, uñas, caspa y caída del cabello. – Reduce los niveles de colesterol. – Previene el envejecimiento de la piel ya que la hidrata y favorece su elasticidad.

El precio de Nutrivit aceite de onagra 500mg 400 perlas es de 37.00 €.
Nutrivit aceite de onagra 500mg 400 perlas

Si quieres comprar Nutrivit aceite de onagra 500mg 400 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutrivit aceite de onagra 500mg 400 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *