Comprar Nutrymin75 90 capsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Energy fruits.

Nutrymin75 90 capsulas. Bioestimulante de la flora intestinal que lucha contra el efecto invernadero. Las heces de los miles de millones de animales que “producimos” para saciar el apetito carnívoro de la sociedad tienen el efecto colateral de ser el mayor factor de creación de gases de efecto invernadero y un factor determinante en la contaminación de la tierra y aguas freáticas. En 2010 el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) realizó un estudio preliminar por el cual comprobó, que tras la administración del polvo de roca Nutrymin75, el ganado emitía hasta un 15% menos de amoníaco y de metano en su materia fecal. El estudio apunta a que, probablemente, ello se debe a un mejor aprovechamiento de las proteínas (y cabe pensar que del conjunto de los nutrientes), debido a la acción prebiótica del polvo de roca Nutrymin75. Nutrymin75 es un bioestimulante de origen mineral. La extracción del polvo de roca proviene de una mina andina y ofrece 70 elementos y oligoelementos disponibles en una estructura molecular semejante a la de las Zeolitas y Calcitas, así como lípidos (ácidos grasos de cadena larga) de origen fósil, que en su conjunto supone un aporte extraordinario para el desarrollo de una flora intestinal sana al permitir un conjunto de acciones químicas y físicas que apoyan la absorción de nutrientes, el intercambio iónico, la catálisis y la quelación en el tracto intestinal. El polvo de roca Nutrymin75 ha sido también probado exitosamente para mejorar la productividad de los cultivos ecológicos. Ya sea como abono natural para las plantas (El polvo de roca que compone las cápsulas Nutrymin ha sido certificado como apto para el cultivo ecológico), o como prebiótico estimulante de la flora intestinal, se trata de superar el nivel mínimo de nutrientes (y no sólo los esenciales) necesarios para mantener el frágil equilibrio de estos complejos “supra-organismos”, y que los agentes patógenos no se aprovechen de una carestía específica. Una flora intestinal sana se relaciona con la prevención de un importante número de enfermedades de origen inflamatorio y autoinmunes. Hemos encapsulado este producto ecológico con cápsulas de origen vegetal a los fines de que se nutra la Microbiota de una forma eficiente y 100% Natural. CÓMO FUNCIONA Los 70 elementos y oligoelementos presentes en Nutrymin75, están orgánicamente disponibles en una estructura molecular semejante a la de las Zeolitas y a la de las Calcitas, y con una aportación de carbonatos muy importante, (destaca el Carbonato Cálcico). Esta estructura permite a la vez, un conjunto de acciones químicas y físicas que apoyan la absorción de nutrientes, el intercambio iónico, la catálisis y la quelación en el tracto intestinal. Más importante aún, el polvo de roca Nutrymin75, tiene una excepcional composición de lípidos (ácidos grasos de cadena larga) que aportan una cantidad de energía extraordinaria y alternativa a la flora bacteriana.

El precio de Nutrymin75 90 capsulas vegetales es de 12.95 €.
Nutrymin75 90 capsulas vegetales

Si quieres comprar Nutrymin75 90 capsulas vegetales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutrymin75 90 capsulas vegetales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *