Comprar Oatly leche de avena con calcio. Pack de 6 briks de 1L en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Oatly.

Oatly leche de avena con calcio. Pack de 6 briks de 1L. Avena ecológica del campo sueco, agua pura, aceite de colza ecológico y una pizca de sal marina. En otras palabras: todo lo bueno que caracteriza a Oatly. Además, hemos añadido un alga rica en calcio, con el impresionante nombre de Lithothamnium calcareum (no se preocupe, no le examinaremos). Y en un envase tan inteligente que se puede guardar a temperatura ambiente. Ponerla en la despensa o la fresquera sólo unos momentos antes de servirla. Pero, ¿cómo se usa? Exactamente igual que la leche común. Para saciar la sed entre las comidas o con los cereales del desayuno. Sustituya sencillamente la leche por bebida de avena en cualquier receta y notará que es exquisita. Si le gusta hacer pan o bollos, verá que las fibras de avena los hacen más sabrosos Esta bebida está hecha al 100% de avena ecológica sueca cultivada en tierra limpia y que crece reforzada por la lluvia y el sol. La avena es conocida por su contenido de fibras y diversos componentes; por ejemplo, beta-glucanos* muy beneficiosos para el corazón. Y además, contiene las exóticas algas marinas que aportan calcio extra. Se ofrece también en un envase pequeño inteligente que se lleva en el bolso o en la maleta de entrenamiento No contiene leche, soja ni nueces o avellanas. Es adecuada para veganos y no veganos.

El precio de Oatly leche de avena con calcio. Pack de 6 briks de 1L es de 15.50 €.
Oatly leche de avena con calcio. Pack de 6 briks de 1L

Si quieres comprar Oatly leche de avena con calcio. Pack de 6 briks de 1L pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Oatly leche de avena con calcio. Pack de 6 briks de 1L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *