Comprar Obire aceite de onagra 510mg 220 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Obire.

El aceite de Onagra, es extraído por presión en frío de las semillas de la planta de flores amarillas llamada prímula u onagra. Debe sus propiedades a su contenido en ácido gammalinoléico, así como a su contenido en fitoestrógenos. La Onagra o Prímula, es una planta de llamativas flores amarillas que crece en regiones templadas. Llegó a Europa en el siglo XVII con fines ornamentales, pero el agradable sabor de su raíz en épocas de hambre hizo que se consumiera como alimento. El aceite se extrae por presión de sus semillas y mantiene su abundante cantidad en ácidas grasos esenciales, beneficiosos para la piel y los síntomas pre-menstruales si se toma durante la segunda mitad del ciclo (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas), De hecho, el ácido gamma linoleico que contiene es indispensable ya que a partir de él nuestro organismo puede sintetizar los ácidos araquidónico y gamma linolénico pero no podemos hacerlo a la inversa, y su déficit provocaría sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades en el hígado, alteraciones en la producción de ciertas moléculas e incluso problemas de crecimiento en niños. La necesidad de un aporte suplementario de aceite de onagra aumenta cada día en la sociedad moderna, donde la ingesta de verduras, hortalizas y aceites insaturados es cada vez menor. A la fórmula se ha incorporado vitamina E como antioxidante celular, para proteger el aceite del enranciamiento, de esta forma asegurando el buen estado del aceite.

El precio de Obire aceite de onagra 510mg 220 perlas es de 17.9500 €.

Si quieres comprar Obire aceite de onagra 510mg 220 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Obire aceite de onagra 510mg 220 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *