Comprar Obire Alcachofa y Cola de Caballo 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Obire.

Obire Alcachofa y Cola de Caballo 60 capsulas. La alcachofa y la cola de caballo forman parte de una combinación diurética que entre muchas propiedades le servirá para eliminar grasas, para la celulitis, colesterol, y mejorar su digestión. La cola de caballo es una planta sin flores que crece en lugares húmedos. Rica en potasio y sílice, siendo remineralizante en casos de fatiga, fractura o durante el embarazo, y diurética. Estimula la reconstrucción del cartílago en el caso de enfermedades articulares y actúa sobre la flexibilidad de tendones y paredes vasculares, por lo que resulta útil en deportistas. La cola de caballo se utiliza en el tratamiento de uñas y cabello frágil, problemas óseos, estrías y flaccidez. Los flavonoides que contiene le aportan propiedades diuréticas, muy útil en casos de retención de líquidos y cistitis. Las hojas de alcachofa contienen cinarina como principio activo, con actividad diurética, lipolítica (reduce la síntesis de colesterol y lípidos y aumenta su eliminación) y ligeramente laxante, mejorando la función digestiva y hepática. La alcachofa es rica en enzimas digestivos, potasio y manganeso. Facilita la eliminación de líquidos y las digestiones pesadas porque favorece la secreción biliar. Es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado. Beneficiosa para diabéticos e hipercolesterolémicos por reducir los niveles séricos de azúcar, colesterol y lípidos. Por todo ello es una aliada de las dietas de control de peso, en el tratamiento de la celulitis localizada y problemas hepáticos.

El precio de Obire Alcachofa y Cola de Caballo 60 capsulas es de 7.4900 €.

Si quieres comprar Obire Alcachofa y Cola de Caballo 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Obire Alcachofa y Cola de Caballo 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *