Comprar Obire Betacaroteno 10000UI 90 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Obire.

Obire Betacaroteno 10000UI 90 perlas. El betacaroteno es un principio activo precursor de la vitamina A que favorece la aparición del bronceado, al tiempo que protege la piel por su efecto antioxidante. El betacaroteno actúa destruyendo los radicales libres del oxígeno que resultan de la actividad oxidante de las radiaciones UV, por lo tanto, se convierte en un arma efectiva frente al envejecimiento cutáneo y la degeneración producida por la exposición a las radaciones solares UVA y UVB. Los preparados a base de betacaroteno, además de su acción fotoprotectora, proporcionan una coloración similar al bronceado en las capas superiores de la piel, sin necesidad de exponerse al sol, provocado por su mecanismo de eliminación a través de los poros. El betacaroteno, según afirman los especialistas, mejora la tersura, brillo y color de piel, aumenta la inmunidad cutánea, contribuye a reducir los enrojecimientos o eritemas solares, especialmente en personas de piel clara y las propiedades antioxidantes del betacaroteno pueden ser determinantes incluso para retrasar la aparición de tumores malignos de piel (melanoma) provocados por el exceso de radiación ultravioleta. El betacaroteno, según afirman los especialistas, mejora la tersura, brillo y color de piel, aumenta la inmunidad cutánea, contribuye a reducir los enrojecimientos o eritemas solares, especialmente en personas de piel clara. Propiedades y beneficios de las perlas Obire Betacaroteno 10.000 I.U.: · Es precursor de la Vitamina A · Es un potente antioxidante · Favorece el bronceado.

El precio de Obire Betacaroteno 10000UI 90 perlas es de 6.5700 €.

Si quieres comprar Obire Betacaroteno 10000UI 90 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Obire Betacaroteno 10000UI 90 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *