Comprar Obire mango africano complex 100 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Obire.

Obire mango africano complex 100 comprimidos El Mango Africano (Irvingia Gabonensis) es un árbol cultivado principalmente en Ghana, Costa de Marfil, Benin y en la isla de Santo Tomé y Príncipe, cuyo fruto es consumido masivamente en Africa Occidental y que según los estudios realizados por el doctor Julios E. Oben de la Universidad de Yaoundé (Camerún), tiene la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante su acción sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo. Su estudio, publicado en la "Lipids in Health and Disease", realizó el estudio sobre 102 adultos, que sin hacer ejercicio, perdió como media 12,7 kg en 10 semanas. Se notó además un efecto beneficioso sobre los niveles de glucosa y LDL (colesterol malo). Entre los participantes del estudio, no se notó ningún efecto secundario.

El precio de Obire mango africano complex 100 comprimidos es de 9.9500 €.
Obire mango africano complex 100 comprimidos

Si quieres comprar Obire mango africano complex 100 comprimidos pulsa aqui ⇨ Obire mango africano complex 100 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here