Comprar Oceanium Champú de Rosa Mosqueta 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Oceanium.

Oceanium Champú de Rosa Mosqueta 250ml Champú cuyo principio activo, el aceite puro de Rosa Mosqueta, está indicado para hidratar, nutrir y reparar piel y cabello. Calma en caso de pico y escozor. regenera y nutre la piel, eliminando arrugas no muy profundas, y reduce cicatrices o marcas de cualquier etiología; Redistribuye la pigmentación, lo que posibilita la eliminación de manchas; Realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento y de los problemas cutáneos debidos a sobreexposición a las radiaciones solares, mediante la autogeneración de melanina; Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto (células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel).

El precio de Oceanium Champú de Rosa Mosqueta 250ml es de 10.5 €.
Oceanium Champú de Rosa Mosqueta 250ml

Si quieres comprar Oceanium Champú de Rosa Mosqueta 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Oceanium Champú de Rosa Mosqueta 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *