Comprar Oenobiol Autobronceador 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Oenobiol.

Oenobiol Autobronceador 30 cápsulas te proporciona un bello bronceado progresivo, uniforme y luminoso tanto en el rostro como en el cuerpo, incluso cuando no hace sol. Su fórmula está compuesta por 5 fitopigmentos* seleccionados cuidadosamente y segregados por las plantas de forma natural. Sin betacarotenos añadidos, Oenobiol Autobronceador no deja marcas ni efectos anaranjados. Un gesto sencillo para un resultado armonioso a partir de los 2 meses de uso. Una eficacia clínicamente probada* Incremento progresivo del color de la piel evaluado mediante colorimetría 94% de satisfacción** • bronceado natural a partir de 2 meses del uso • tono de piel radiante a los 3 meses *Estudio realizado en 70 sujetos durante 84 días con Oenobiol Autobronceador, 2014.

Modo de uso: 1 cápsula al día en una comida, durante 2 meses para un efecto óptimo y durante 3 meses para un resultado máximo. Caja de 30 cápsulas, conservar en un lugar fresco y seco. Utilizar en el contexto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Las personas bajo control médico y las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a su médico antes de tomar un complemento alimenticio. Se recomienda respetar la dosis diaria indicada.

Ingredientes de Oenobiol Autobronceador 30 cápsulas: Ingredientes Aceite de camelina (Camelina sativa) – Gelatina (agente de recubrimiento) – Extracto de tomate (Lycopersicon esculentum) – Glicerol (agente de recubrimiento) – Monoestearato de glicerina (emulgente) – Sorbitol (agente de recubrimiento) – Lecitina de girasol (emulgente) – Extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa) – Cera de abeja (espesante) – Extracto de algas (Haematococcus pluvialis) – Caramelo (colorante) – Maltodextrina de maíz – Extracto de caléndula (Tagetes erecta) – Aceite de maíz – Zeaxantina sintética – Dióxido de titanio (colorante) – Aroma de chocolate (aromatizante) – Alfa-tocoferol (estabilizante). Composición nutricional de 1 cápsula Extracto de tomate: 80 mg de los cuales licopeno*: 8 mg Extracto seco de cúrcuma*: 14 mg Extracto de caléndula: 5 mg de los cuales luteína*: 1 mg Extracto de alga: 10 mg de los cuales astaxantina: 0,7 mg Zeaxantina: 1 mg * Ingredientes de origen vegetal

Para conocer el precio y comprar Oenobiol Autobronceador 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Oenobiol Autobronceador 30 cápsulas

Oenobiol Autobronceador 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here