Comprar Oenobiol Captador 3 en 1 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Oenobiol.

Oenobiol Captador 3 en 1 60 cápsulas contiene un complejo de fibras patentado de origen 100% natural que: – Capta las grasas* – Capta los azúcares rápidos y ralentiza la asimilación de los azúcares lentos**. – También reduce la absorción de calorías en un promedio del 50%* lo cual conlleva a una pérdida de peso*** – Favorece la reducción del apetito*** *Evaluación de la eficacia in vitro de un complejo de fibras patentado sobre 4 productos grasos (chocolate, brioche, pistachos y chips). Ver instrucciones de uso **Evaluación de la eficacia in vitro de un complejo de fibras patentado en una comida completa. Ver instrucciones de uso ***Estudio realizado en un panel de 25 personas durante 30 días consecutivos. Consulte las instrucciones de uso.

Modo de uso: 2 cápsulas inmediatamente al principio del almuerzo y la cena. 15 días consecutivos (1 caja), renovable una vez. Precauciones de uso Los productos sanitarios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y no deben sustituirse por una dieta variada y equilibrada. No mastique o muerda las cápsulas, ni permita que se disuelvan en la boca. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar seco a temperatura ambiente y lejos de la luz. Debido a que este producto sanitario puede afectar los niveles de glucosa en la sangre, las personas con diabetes deben consultar a su médico antes de tomar cualquier tratamiento. Si el tratamiento está en curso, consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar este dispositivo. Se recomienda tomar Oenobiol Captador 3 en 1 separado por lo menos cuatro horas de otros medicamentos (por ejemplo, anticonceptivos), vitaminas esenciales o ácidos grasos. Contraindicaciones No utilizar en caso de alergia o intolerancia a alguno de los componentes. No utilizar en caso de déficit de peso (IMC<18.5). No dé a mujeres embarazadas o en período de lactancia sin el consejo médico. Este producto es un producto sanitario certificado, que en virtud de este reglamento lleva el marcado CE. Pídale consejo a su farmacéutico. Fabricado por Laboratoires CLEMASCIENCE. Ensayos in vitro de un complejo de fibras patentado en 4 productos grasos (chocolate, brioche, pistachos y chips). Ingredientes de Oenobiol Captador 3 en 1 60 cápsulas: Complejo patentado de fibras de origen 100% natural (fibras de zanahoria, avena y manzana). Complejo sin colorantes ni conservantes. Contiene gluten. Envoltura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; agente aglomerante: estearato de magnesio. Mecanismo de acción Tomado inmediatamente al principio del almuerzo y la cena, el complejo patentado contenido en las cápsulas actúa en el estómago para atrapar parte de la grasa y el azúcar. Permite de esta manera reducir una parte de las calorías de la dieta. Se elimina por vía natural.

Para conocer el precio y comprar Oenobiol Captador 3 en 1 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Oenobiol Captador 3 en 1 60 cápsulas

Oenobiol Captador 3 en 1 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here