Oliovita 30 cápsulas. Oliovita cápsulas de Vitae es un suplemento a base de Aceite de Espino amarillo (Hippophaë rhamnoides), con alto contenido en Omega-7. Con eficacia probada para ayudar a nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel desde el interior y a favorecer la renovación de las mucosas.
El espino amarillo es un arbusto natural de zonas costeras de Asia y Europa, cuyas bayas (su fruto) han sido utilizadas por medicinas tradicionales, que han aprovechado sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y las mucosas. Actualmente se han conseguido identificar los fitonutrientes que le confieren a estos frutos sus propiedades, destacando entre ellos los ácidos grasos Omega-3, 6 y 9, pero sobre todo las altas cantidades de ácidos grasos Omega-7 (ácido palmitoleico). Además, se ha comprobado que estas bayas son también extraordinariamente ricas en compuestos como fitoesteroles, tocoferoles, tocotrienoles o carotenoides. Contienen Vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas y Vitamina E, que ayuda a la protección de los constituyentes de las células frente al daño oxidativo. Esta composición excepcional en compuestos bioactivos le confiere un extenso abanico de propiedades beneficiosas, sobre todo a nivel de piel y mucosas, pero también a nivel nutricional.
Las propiedades del espino amarillo lo convierten en una excelente fuente nutricional por:
• Su concentración en vitaminas A, B2 y C, mayor que en otras frutas y vegetales como la zanahoria, el tomate o la naranja
• Contener niveles considerables de vitaminas B1 y K
• Su elevado contenido en minerales, sobre todo hierro y potasio
• Ser una excelente fuente de vitamina E y carotenoides
En Oliovita, la técnica de extracción del aceite, exclusiva y patentada (SBA 24, sin disolventes ni procesos oxidativos) asegura el mantenimiento de las propiedades de los principios activos. Las materias primas utilizadas proceden de zonas de clima frío y altitudes extremas que aseguran una elevada concentración y calidad de los principios activos.
Oliovita está recomendado para:
• Ayudar a mantener una piel saludable
• Ayudar a nutrir y a hidratar la piel seca, sensible y envejecida
• Ayudar a reforzar, hidratar y a renovar las mucosas
• Ayudar a proteger la piel del daño causado por los rayos UVA y el sol
• El cuidado de todo tipo de pieles, incluso pieles secas, descamadas o agredidas
• Revitalizar y proteger la piel, al tiempo que la suaviza y mantiene la hidratación de sus capas interiores

La dosis recomendada de Oliovita 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día. Si toma Oliovita por primera vez, tomar 4 cápsulas al día, los dos primeros meses. Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/oliovita-30-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *