Oliovita Cream 50ml. Oliovita Cream es una crema a base de Aceite de Espino amarillo (Hippophaë rhamnoides), con alto contenido en Omega-7. Con eficacia probada para ayudar a nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel.

oliovita_crema
El espino amarillo es un arbusto natural de zonas costeras de Asia y Europa, cuyas bayas (su fruto) han sido utilizadas por medicinas tradicionales, que han aprovechado sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y las mucosas. Actualmente se han conseguido identificar los fitonutrientes que le confieren a estos frutos sus propiedades, destacando entre ellos los ácidos grasos Omega-3, 6 y 9, pero sobre todo las altas cantidades de ácidos grasos Omega-7 (ácido palmitoleico). Además, se ha comprobado que estas bayas son también extraordinariamente ricas en compuestos como fitoesteroles, tocoferoles, tocotrienoles o carotenoides. Contienen Vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas y Vitamina E, que ayuda a la protección de los constituyentes de las células frente al daño oxidativo. Esta composición excepcional en compuestos bioactivos le confiere un extenso abanico de propiedades beneficiosas, sobre todo a nivel de piel y mucosas
En Oliovita, la técnica de extracción del aceite, exclusiva y patentada (SBA 24, sin disolventes ni procesos oxidativos) asegura el mantenimiento de las propiedades de los principios activos. Las materias primas utilizadas proceden de zonas de clima frío y altitudes extremas que aseguran una elevada concentración y calidad de los principios activos.
Oliovita está recomendado para:
• Ayudar a mantener una piel saludable
• Ayudar a nutrir y a hidratar la piel seca, sensible y envejecida
• Ayudar a reforzar, hidratar y a renovar las mucosas
• Ayudar a proteger la piel del daño causado por los rayos UVA y el sol
• El cuidado de todo tipo de pieles, incluso pieles secas, descamadas o agredidas
• Revitalizar y proteger la piel, al tiempo que la suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores

La dosis recomendada de Oliovita Cream 50ml y modo de uso es: Aplicar una o dos veces al día sobre la piel. Puede usarse durante un período de tiempo prolongado. Se puede aplicar en todo tipo de pieles sin heridas abiertas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/oliovita-cream-50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *