Es un sistema de monitorización de la glucosa en sangre con una exactitud cercana a la de laboratorio. Lifescan lanza al mercado español el OneTouch VerioPro, un nuevo sistema de autocontrol glucémico diseñado para las necesidades del paciente con diabetes Tipo 1 o Tipo 2 en tratamiento con insulina y que regularmente toma sus propias decisiones sobre su tratamiento. Es un sistema de monitorización de la glucosa en sangre con una exactitud cercana a la de laboratorio, más rigurosa que la de las especificaciones ISO. Es el único medidor con una herramienta patentada de detección de tendencia alta o baja de glucemia que informa automáticamente a los usuarios de tendencias bajas en los resultados de glucosa en sangre para que puedan considerar ajustar su terapia insulínica.Incorpora la tecnología OneTouch GlucoFilter que filtra sustancias que interfieren con la exactitud de los resultados. Con este sistema, los pacientes se sienten más seguros, ya que utilizan medidores que no tienen tantas interferencias susceptibles de dar lecturas de glucosa falsas.

82546

La glucosa en sangre es una medida vital para las personas que padecen diabetes y existe amplia evidencia que demuestra que la consecución de unos niveles bajos óptimos de glucosa en sangre es crucial para prevenir y retrasar la progresión de complicaciones asociadas a la diabetes, incluida la hipoglucemia.

1 comentario

  1. Josep

    13 Abril, 2015 a 3:43

    Tengo problemas con este medidor, porque no me reconoce la sangre en la tira reactiva. No sé si a alguien más le ha pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *