Comprar Optim Curcuma 45 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Optim Curcuma.

Suplemento nutricional a base de curcumina optimizada. Optim Cúrcuma es un complemento alimenticio innovador que aumenta hasta 65 veces la asimilación y eficacia de la curcumina estándar. No importa cuanta curcumina es consumida, lo que realmente es importante, es la cantidad de curcumina absorbida en el torrente sanguíneo y en los tejidos diana a tratar, que sufren inflamación. Optim Cúrcuma es un complemento alimenticio que ayuda a aumentar la biodisponibilidad y eficacia de la curcumina libre (forma activa) gracias a la fórmula mediante la micro-encapsulación sólido-lípida Longvida® (SLCP). Fórmula innovadora creada en la Universidad Los Angeles-California (UCLA). Universidad especializada en la Innovación tecnológica en farmacocinética. Este proceso consiste en encapsular la curcumina con lecitina y ácidos grasos para formar pequeñas partículas que ayudan a aumentar hasta 65 veces la bioasimilación de la curcumina libre en el organismo. (Gota 2010). Esta novedosa técnica permite tener un nivel de actuación muy eficaz, gracias a la biodisponibilidad, de la acción de la curcumina en el organismo. Es la primera fórmula conocida que permite a la curcumina libre traspasar la barrera hematoencefálica (Begum 2008; Frautschy 2008). Una capsula al dia le ayudará a: – aliviar los dolores de las articulaciones y de los tendones – favorecer la detoxificación y prevenir el envejecimiento celular – estimular la memoria y la concentración Optim Cúrcuma tiene una excelente tolerancia y además está libre de gluten, no tiene lactosa, ni azúcares añadidos. Apto para vegetarianos y veganos.

El precio de Optim Curcuma 45 capsulas es de 28.90 €.
Optim Curcuma 45 capsulas

Si quieres comprar Optim Curcuma 45 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Optim Curcuma 45 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *