Zumo Antioxidante Pomegranate-Granada 500ml. El zumo de Granada tiene un alto poder antioxidante. Los antioxidantes son nutrientes que nos protegen de los radicales libres, moléculas inestables que “roban” electrones a otras moléculas de nuestro cuerpo, causándoles así daños y desequilibrios.

Debido a su elevada cantidad de antioxidantes también puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, a bajar los altos niveles de colesterol LDL (malo), a evitar la acumulación de grasa en la pared de las arterias y a fortalecer el sistema inmune.
Una dosis de 30 ml de zumo de Granada contiene el equivalente en antioxidantes a 2 vasos de vino tinto, 10 tazas de té verde o 4 vasos de zumo de arándanos. Además la granada es rica en vitaminas, polifenoles, taninos y antocianos, todos ellos relacionados con la salud cardiovascular.

La dosis recomendada de Optima zumo Antioxidante Pomegranate-Granada 500ml y modo de uso es: Se recomienda tomar 2 veces al día 20 ml de producto puro o mezclado con agua o zumos.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/optima-zumo-antioxidante-pomegranate-granada-500ml

optimazumogranada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *