Comprar Ordesa Blemil Plus 2 Noche 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ordesa.

Ordesa Blemil Plus 2 Noche 400gr es una fórmula de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6º mes de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada, y que está especialmente recomendada para el periodo nocturno (de 18:00 h a 06:00 h). Diversos estudios sobre la leche materna han demostrado que ésta presenta variaciones en la concentración de triptófano y otros nutrientes a lo largo del día. Estas variaciones están relacionadas con el sueño, y ayudan a consolidar el ritmo vigilia-sueño de los lactantes. Además, incluye en su composición nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral y visual, la maduración de las defensas naturales y el sistema digestivo, y una flora intestinal saludable rica en bifidobacterias y lactobacilos. Con la finalidad de ayudar a la maduración de los ciclos de sueño, y aportar los máximos beneficios para el desarrollo de los bebés, Blemil plus 2 fórmula de noche contiene parte de los nutrientes de la leche materna que favorecen estos efectos.

Modo de uso: Blemil plus 2 fórmula de noche se prepara con una medida de 4,7 g para 30 ml de agua. Salvo indicación facultativa se recomienda: Edad………………………………Medidas (4,7g)……Agua (ml) 6º Mes en adelante…………………….8…………………240 DOSIFICACIÓN de 06:00 a 18:00 h de 18:00 a 06:00 h Edad………………………………………Nº biberones Blemil plus 2 forte………….Nº biberones Blemil plus 2 fórmula de noche………Total biberones diarios 6º Mes en adelante ………………………………………2……………………………………………………………….2…………………………………………………..4

Ingredientes de Ordesa Blemil Plus 2 Noche 400gr: Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol y girasol alto oleico), Proteínas séricas enriquecidas en α-lactoalbúmina, Dextrinomaltosa, Triglicéridos de cadena media (MCT), Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), L-Triptófano, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Uridina Disódica, Adenosina), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina.

Para conocer el precio y comprar Ordesa Blemil Plus 2 Noche 400gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Ordesa Blemil Plus 2 Noche 400gr

Ordesa Blemil Plus 2 Noche 400gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here