Comprar Ordesa Blemil Plus Prematuros 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ordesa.

Ordesa Blemil Plus Prematuros 400gr es una fórmula láctea que por su especial composición en nutrientes satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido de bajo peso ya sea prematuro o no, ya que está suplementada en aquellos nutrientes cuyos requerimientos se encuentran incrementados durante sus primeros meses de vida.En las fórmulas infantiles destinadas a la alimentación de los recién nacidos prematuros y de bajo peso al nacer es importante que su composición se adapte a su grado de maduración digestiva, para conseguir una adecuada tolerancia y digestibilidad, y que al mismo tiempo aporte aquellos nutrientes presentes en la leche materna que favorecen el desarrollo y crecimiento de los lactantes. Por esta razón, en la composición de Blemil plus Prematuros destacan las siguientes características: Densidad calórica superior a la de las fórmulas de inicio y continuación (81Kcal/100ml), con una Elevada concentración de proteínas (2,3g/100ml) y una compensada relación caseína/proteínas séricas (35/65) adaptada al grado de maduración de los lactantes pretérmino. Adecuada combinación de lactosa y dextrinomaltosa (50%/50%) para asegurar una buena digestibilidad de la fórmula infantil en aquellos lactantes con baja actividad lactásica . Suplementada en Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga omega-3 y omega-6, necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y la función visual, y para el desarrollo del sistema inmune del lactante. Con un 11% de la fracción lipídica en forma de MCT, compuestos de fácil absorción y digestión, y fuente de energía rápida. Con Nucleótidos, que intervienen en la maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune humoral y celular. Enriquecida con Taurina (interviene en el desarrollo cerebral y de la función visual, y favorece la correcta digestión y absorción de la fracción lipídica de las leches infantiles) y Carnitina (indispensable para la oxidación de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos, y de gran importancia para la maduración y desarrollo de las estructuras cerebrales). Suplementada con Selenio y Vitamina E, potentes antioxidantes que previenen la formación de radicales libres y evitan la oxidación de los AGPI-CL con los que ha sido suplementada la fórmula. Enriquecida en vitaminas y minerales, para cubrir los requerimientos diarios del recién nacido de bajo peso, y en Colina e Inositol.

Modo de uso: Se realizará única y exclusivamente bajo prescripción facultativa. Blemil plus Prematuros se prepara con una medida (5,3 g) para cada 30 ml de agua. La cantidad por toma y el número de tomas diarias vendrá dado en función del peso y de las necesidades energéticas que tenga cada lactante en particular.

Ingredientes de Ordesa Blemil Plus Prematuros 400gr: Leche desnatada, Dextrinomaltosa, Aceites vegetales (Aceite de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, con Ácido Araquidónico (AA)), Lactosa, Proteínas Séricas, Triglicéridos de Cadena Media (MCT), Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Yodo, Selenio), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Emulgente (Lecitina de Soja), Colina, Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Inositol, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de ascorbilo), L-carnitina.

Para conocer el precio y comprar Ordesa Blemil Plus Prematuros 400gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Ordesa Blemil Plus Prematuros 400gr

Ordesa Blemil Plus Prematuros 400gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here