Comprar Orthonat Ashwagandha Plus 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Orthonat.

Orthonat Ashwagandha Plus 30 capsulas. La Ashwagandha es uno de los adaptógenos más utilizados por sus virtudes saludables. Una planta o substancia adaptógena es aquella que es capaz de modular y equilibrar diferentes sistemas del organismo; energético, nervioso e inmunológico. – Probada clínicamente para disminuir el estrés, la ansiedad y la depresión y mejorar calidad de vida general. – Mejora la salud de la función sexual masculina y femenina, el conteo de espermatozoides, la motilidad y la libido. – Mejora la memoria y la acción neuroprotectora. – Mejora los procesos asociados a la gestión y producción energía. La Ashwagandha (Withania somnífera) es conocida por la medicina ayurvédica desde hace miles de años (4.000 aproximadamente), y ha sido utilizada con fines terapéuticos de manera efectiva por generaciones de médicos ayurvedas. La ventaja de utilizar un adaptógeno como la Ashwaghandha, es que no agota las glándulas suprarrenales, ni sobre-excita el sistema nervioso, pudiendo ser tomada por períodos más largos sin temer al bajón o agotamiento que sigue a una etapa de elevado estrés. Dicho de otro modo, mejora la homeostasis del organismo (equilibrio). La Ashwagandha es útil para reducir el estrés, entendiendo como estrés aquellos factores externos que recibe una persona, a los cuales debe de responder adecuadamente el individuo, activando sus recursos de respuesta. Aunque tiene otras aplicaciones como mejorar la disfunción sexual masculina y femenina, es inmunomoduladora, disminuye la sensación de decaimiento y mejora la calidad de vida en general. No todos los extractos de Ashwagandha son iguales, los más potentes están extraídos de la raíz, que es donde tiene principios activos (Withanólidos) con más efectos adaptógenos y no el de sus hojas que tendrían más concentración pero con otras propiedades. Orthonat emplea el extracto de Ashwagandha KSM-66, un extracto potente, extraído únicamente de la raíz, 100% orgánico y con muy baja cantidad de Witaferina A (citotóxico). La formulación de Ortho Ashwagandha Plus de Orthonat incorpora el SOD (Super Óxido de Dismutasa) antoxidante que ayuda a combatir los radicales libres.

El precio de Orthonat Ashwagandha Plus 30 capsulas es de 28.40 €.
Orthonat Ashwagandha Plus 30 capsulas

Si quieres comprar Orthonat Ashwagandha Plus 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Orthonat Ashwagandha Plus 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *