Comprar Orthonat Metabromelasa 100 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Orthonat.

La bromelina es una enzima que se extrae de los tallos de la piña (Ananas comosus (L.) Merr.). Se ha empleado clásicamente por facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Recientemente se ha observado que a altas dosis puede inhibir la producción de ciertas prostaglandinas implicadas en los procesos inflamatorios, ayudando al bienestar articular y muscular sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios no esteroideos (acidez, habituación). La Bromelina estimula la producción de plasmina, que rompe el fibrinógeno implicado en los procesos inflamatorios localizados, aliviando el dolor y la inflamación, pero también está implicado en la formación de coágulos, por lo que este suplemento es también de utilidad en personas con riesgo de trombosis y enfermedades cardíacas La vitamina C juega un importante papel en el organismo, interviniendo en multitud de procesos: promueve la producción de colágeno para fortalecer los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, las encías, los dientes y la piel; promueve reacciones metabólicas y por lo tanto ayuda a reducir la fatiga; favorece la salud y bienestar del sistema nervioso sano; estimula el sistema inmunológico; protege contra los radicales libres; promueve la regeneración de la forma reducida de la vitamina E y aumenta la absorción de hierro. La combinación de Bromelina y vitamina C en Orthonat Metabromelasa lo hacen un producto idóneo para favorecer la regeneración celular y evitar la inflamación. El GDU o Unidad de Digestión Gelatina es una indicativo de la eficacia y pureza de la enzima.

El precio de Orthonat Metabromelasa 100 cápsulas es de 41.18 €.
Orthonat Metabromelasa 100 cápsulas

Si quieres comprar Orthonat Metabromelasa 100 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Orthonat Metabromelasa 100 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *