Comprar Orthonat MSM Complex Reactivit 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Orthonat.

Orthonat MSM Complex es un complemento destinado a reforzar las defensas naturales y reducir los síntomas de las alergias estacionales. El Opti MSM (metilsulfonilmetano) es una fuente de azufre orgánico, que es eficaz para aumentar las defensas del organismo y favorece el bienestar del sistema respiratorio y la eliminación de las toxinas del organismo. El extracto de Plantago mayor también es un apoyo para el sistema inmune y además contribuye a calmar la respiración. La quercetina es un flavonoide procedente de las plantas que actúa como antinflamatorio y tiene propiedades como antioxidante, protegiendo al organismo de los efectos nocivos de los radicales libres.

El precio de Orthonat MSM Complex Reactivit 90 cápsulas es de 39.64 €.
Orthonat MSM Complex Reactivit 90 cápsulas

Si quieres comprar Orthonat MSM Complex Reactivit 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Orthonat MSM Complex Reactivit 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *