Comprar Orthonat Ortho Hyalurotop 200 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Orthonat.

La piel está compuesta principalmente de colágeno y de ácido hialurónico. El colágeno que es el responsable de la firmeza de la piel, y el ácido hialurónico, cuando se combina con agua, llena los espacios intercelulares y ayuda a mantener la piel tersa y sin arrugas. A medida que se envejece la renovación de las células de la piel se hace máslenta y aparecen más arrugas, inicialmente alrededor de los ojos y los labios y luego se extiende a otras partes del cuerpo. Para mantener la piel sana es importante llevar a cabo una rutina de cuidado diario de la piel y protegerla de los radicales libres, que son responsables del envejecimiento prematuro. Para cuidar la piel algunas medidas esenciales son la hidratación, la protección solar y la limpieza diaria. Pero también se puede cuidar la piel y prevenir el envejecimiento a través de los suplementos alimenticios. Ortho HyaluroTop 200 aporta el colágeno y ácido hialurónico que, con la edad, se producen en menor cantidad. La vitamina C promueve la producción de colágeno para mantener la piel sana y protege a las células contra los radicales libres causados ​​por la contaminación ambiental y los rayos UV.

El precio de Orthonat Ortho Hyalurotop 200 30 cápsulas es de 32.70 €.
Orthonat Ortho Hyalurotop 200 30 cápsulas

Si quieres comprar Orthonat Ortho Hyalurotop 200 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Orthonat Ortho Hyalurotop 200 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *