Comprar Orthonat Ortho Q10 H2 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Orthonat.

La edad, la práctica del ejercicio físico y las condiciones climatológicas del invierno pueden reducir significativamente los niveles de ubiquinol en las células. El ubiquinol es la forma reducida (o no oxidada) de la coenzima Q10, molécula que proporciona energía a todas las células del organismo. El ubiquinol, dotado de fuertes propiedades antioxidantes, ayuda a protegerse de los radicales libres producidos en el cuerpo. Gracias a su carácter liposoluble e hidrosoluble, la tasa de absorción del ubiquinol es 4,3 veces superior a la de la ubiquinona. La capacidad del organismo a producir por si mismo la forma reducida, el ubiquinol puede cambiar con la edad, por lo que puede ser adecuado en determinadas circunstancias aportarlo en forma de suplemento. Ortho Q10 H2 también contiene vitamina E. El ubiquinol y la vitamina E actúan de forma conjunta con el fin de obtener un efecto antioxidante óptimo. Ortho Q10 H2 contribuye a retrasar los efectos de la edad en el organismo y ayuda a la producción de energía en todos los tejidos del organismo.

El precio de Orthonat Ortho Q10 H2 30 cápsulas es de 44.04 €.
Orthonat Ortho Q10 H2 30 cápsulas

Si quieres comprar Orthonat Ortho Q10 H2 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Orthonat Ortho Q10 H2 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *