Comprar Orthonat Transitum 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Orthonat.

Cada cápsula de Transitum contiene un total de 5,2 mil millones de bacterias, así como fructo-oligosacáridos y arabinogalactanos de Alerce. L Las bacterias de nuestra flora intestinal están compuestas en su mayor parte de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium. Estas bacterias ayudan a digerir los alimentos y desempeñan un importante papel en el ecosistema intestinal. Mantener en buen estado la flora intestinal es esencial para lograr una buena salud. Los frustooligosacáridos (FOS) favorecen el crecimiento y la actividad de las bacterias intestinales.

El precio de Orthonat Transitum 30 cápsulas es de 23.68 €.
Orthonat Transitum 30 cápsulas

Si quieres comprar Orthonat Transitum 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Orthonat Transitum 30 cápsulas

Sin comentarios

  1. Mª Dolors Selva Llobet

    20 Noviembre, 2014 a 21:42

    Compré un envase de Transitum y realmente es muy efectivo cuándo se sufre de estreñimiento.La duda que tengo es referente al tiempo que debo tomar una cápsula diaria .Actualmente tomo las cápsulas unos días y cuándo mejoro las dejo.Mi estreñimiento es debido al estres.¿Por qué se dice que los fuctooligosacáridos pueden ser perjudiciales? ,¿no son un producto natural ?. Agradeceria mucho que me contestasen.
    Muchas grácias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *