Comprar Oshun Crema de noche colágeno, argán, rosa mosqueta 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Oshun.

Crema de noche con colágeno, argán Bio y Rosa Mosqueta. Sin parabenos. Indicada para pieles normales o mixtas. El proceso de pérdida de colágeno se acelera entre los cuarenta y los cincuenta años. Muchos estudios han demostrado que la producción normal de colágeno puede disminuir un 1% por año después de los cuarenta años. Por lo tanto, a los cincuenta y cinco años, el organismo ha perdido aproximadamente 15% de su capacidad para producir colágeno. La finalidad principal de los tratamientos cosméticos a base de Colágeno es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células ARGÁN BIO: Activo vegetal con alta actividad antioxidante, que ayuda a proteger nuestra piel de las agresiones externas. Por sus cualidades nutritivas, es un ingrediente optimo para evitar la sequedad de nuestra piel. ROSA MOSQUETA: Rica en vitamina C (hasta 50 veces más que el limón), vitamina A, E, B1 y B2 (con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes) y ácidos grasos esenciales. Esta conjunción de elementos ayuda a regenerar la piel, suavizarla y protegerla de las agresiones externas.

El precio de Oshun Crema de noche colágeno, argán, rosa mosqueta 50ml es de 9.90 €.
Oshun Crema de noche colágeno, argán, rosa mosqueta 50ml

Si quieres comprar Oshun Crema de noche colágeno, argán, rosa mosqueta 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Oshun Crema de noche colágeno, argán, rosa mosqueta 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *