Comprar Oshun Serum rehidratante colágeno y ácido hialurónico 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Oshun.

El sérum collagen active re‐hidratante, contiene colágeno y ácido hialurónico, activo muy efectivo en formulaciones cosméticas debido a su gran capacidad para atraer y retener el agua, permitiendo re-hidratar en profundidad la zona tratada, consiguiendo una piel tersa y radiante. Colágeno: Proteína fundamental de nuestro organismo que aporta flexibilidad y humectación a la piel y el tejido conjuntivo, que tiene por función mantener la firmeza y tersura de la piel. Minimiza los efectos que los gestos producen en el rostro, aportando hidratación y reforzando los tejidos. Como resultado obtenemos una piel más lisa y suave. Ácido Hialurónico: Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también las arrugas de la piel.

El precio de Oshun Serum rehidratante colágeno y ácido hialurónico 30ml es de 11.90 €.
Oshun Serum rehidratante colágeno y ácido hialurónico 30ml

Si quieres comprar Oshun Serum rehidratante colágeno y ácido hialurónico 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Oshun Serum rehidratante colágeno y ácido hialurónico 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *