Comprar Ozolife Mucotrofin Spray 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ozolife.

Ozolife Mucotrofin Spray 15ml es una formula natural equilibrada entre su activo fundamental el aceite de girasol ozonizado 800 IP y otros componentes de origen natural. Es un aceite bioestimulante con acción antiséptica prolongada, restaura la capa hidrolipídica de la piel, a la vez que ayuda a su propio proceso de regeneración celular, favoreciendo el proceso de cicatrización. Es especialmente indicado para el cuidado de piel y mucosas, por su presentación es muy cómodo para uso oral, ampliamente usado en diversas especialidades médicas, como la Odontología. Los componentes del Ozolife Mucotrofin Spray 15ml actúan como una verdadera barrera de protección de la mucosa oral, calman el dolor, reducen la inflamación y facilitan la hidratación. algo muy importante es su poder antiséptico efecto provocado por la presencia del aceite girasol ozonizado, convirtiéndolo en un producto ideal para una solución rápida y eficaz en las alteraciones de la mucosa oral y las encías.

Modo de uso: Siempre depende un poco del tipo de afección, pero básicamente se aplica 1 puff directamente sobre la zona de riesgo hasta cubrirla íntegramente, en el caso de las aftas bucales no debe tocarse ni comer hasta pasado unos 30 minutos, en el caso de las encías una vez aplicado debe seguirse con un simple masaje, también a través de una mota de algodón directamente en los conductos radiculares infectados durante 10 minutos pudiéndose realizar 3 veces al día.

Ingredientes de Ozolife Mucotrofin Spray 15ml: Olea Europaea Oil, Ozonized Sunflower seed oil, Ascorbyl palmitate, Mentha arvensis oil, Mentha piperita oil, Eugenia caryophyllus leaf oil, Tocopherol.

Para conocer el precio y comprar Ozolife Mucotrofin Spray 15ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Ozolife Mucotrofin Spray 15ml

Ozolife Mucotrofin Spray 15ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here