Comprar Ozolife Neonervial 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ozolife.

Ozolife Neonervial 60 cápsulas es un complemento alimenticio compuesto por Nucleótidos, Colina, Vitaminas B1 y B6 Complemento alimenticio que aporta los nutrientes esenciales para la formación de la mielina (envoltura o vaina que recubre los nervios). La vaina de mielina permite que los impulsos eléctricos se transmitan de manera rápida y eficiente a lo largo de las neuronas. Ozolife Neonervial 60 cápsulas actúa de forma rápida y eficaz favoreciendo la síntesis de los fosfolípidos y glucolípidos que integran la vaina de mielina y otras estructuras nerviosas. NEONERVIAL® desencadena una intensa actividad metabólica que facilita, a su vez, el proceso de regeneración de la vaina de mielina (envoltura de los nervios), corrigiéndose así la desmielinización que se produce en las lesiones nerviosas.

Modo de uso: Se administra por ví­a oral 2 cápsulas diarias 1 cada 12 horas, por tratarse de un complemento alimenticio no existe un plazo determinado, por lo que se recomienda todo el tiempo que el paciente lo necesite.

Ingredientes de Ozolife Neonervial 60 cápsulas: VALOR NUTRICIONAL………………………………………………….Por 2 cápsulas CMP (citidina-5-monofosfato) sal disódica……………………………….25.14 mg Aporte Citidina………………………………………………………………………….20 mg UMP (uridina-5-monofosfato), sal disódica………………………………15.06 mg Aporte Uridina………………………………………………………………………….10 mg Colina bitartraTO……………………………………………………………………..500mg INFORMACIÓN NUTRICIONAL…………….Por 2 cápsulas………………VRN* Vitamina B1……………………………………………..10 mg………………………909% Vitamina B6………………………………………………5 mg………………………357 % VRN* %: Valores de referencia de nutrientes

Para conocer el precio y comprar Ozolife Neonervial 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Ozolife Neonervial 60 cápsulas

Ozolife Neonervial 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here