Comprar Ozolive Crema de Manos 75 ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ozolive.

Diseñada para el cuidado de las manos. Sus ingredientes naturales con propiedades anti-oxidantes, hidratantes, protectoras y regeneradoras, alivian la sequedad y tirantez, y aportan una hidratación rápida y duradera, dejando las manos con mayor elasticidad y suavidad. Ingredientes Activos: · Aceite Blanco Ligero (Paraffinum Liquidum): actúa como hidratante oclusivo, impidiendo la pérdida de agua de la piel, ayudando a hidratar y reparar las pieles dañadas, quedando la piel suave. · Extracto de Olivo: (Olea europea) árbol perenne de hojas estrechas y alargadas cuyo principio activo fundamental es la oleuropeína. Gracias a su contenido en sales minerales, flavonoides, triterpenos e iridoides, actúa como hidratante, neutralizador natural y emoliente; además presenta acción anti-microbiana y anti-oxidante (rico en Vitamina E). Protege la piel del envejecimiento inducido por los radicales libres y repara daños cutáneos. Proporciona una mayor suavidad y un tacto aterciopelado de la piel, eliminando su aspereza y su sequedad. · Aceite de Oliva Ozonizado: potente hidratante, antioxidante y desinfectante para la piel, que nutre y estimula la regeneración celular. Protege la piel por su acción germicida sobre bacterias y hongos. · Urea: Componente natural de la epidermis que interviene en el factor de hidratación. Su efecto humectante aumenta la hidratación de la piel y a su vez reduce la descamación, eritema y prurito. · Alantoina: Se considera un cicatrizante natural y regenerador cutáneo siendo por ello beneficiosa para el cuidado y mantenimiento de una piel sana. Su acción proliferadora y regeneradora estimula la epitelización y favorece la eliminación de tejido necrótico obteniendo una gran suavidad de la piel. También posee propiedades anti-inflamatorias. · Glicerina: presenta una acción regeneradora celular y humectante sobre la piel consiguiendo una mayor hidratación de la piel y una mejora de la elasticidad retardando así el envejecimiento de la piel.

El precio de Ozolive Crema de Manos 75 ml es de 7.95 €.
Ozolive Crema de Manos 75 ml

Si quieres comprar Ozolive Crema de Manos 75 ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ozolive Crema de Manos 75 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *