Empiezan los meses en los que junto con la llegada de las fiestas navideñas, la despedida del año y los continuos eventos tenemos esa horrible sensación de resaca después de haber pasado una larga jornada comiendo y bebiendo.

como-evitar-la-resaca

En primer lugar debemos aclararte la importancia de beber con moderación si es que vas a conducir luego de la fiesta. Siempre es bueno alternar las bebidas alcohólicas con agua o soda.

El alcohol puede provocar una leve deshidratación en el organismo ya que le roba al cuerpo de nutrientes esenciales.

Pero si te dejaste llevar, debes saber que existen diferentes alternativas naturales y productos ricos en nutrientes que han sido creado especialmente para curar la resaca y para reponer las vitaminas y el agua necesarias para que tu cuerpo vuelva a la normalidad.

Para obtener una rápida desintoxicación puedes consultar con un farmacéutico acerca de las opciones que te ofrece el mercado. Es importante que el producto que elijas tenga leche de cardo que ayuda en la limpieza del hígado y mejor si están combinados con leche de coco verde, aloe vera, jengibre (este último es ideal para detener la sensación de nauseas y los malestares estomacales). El té verde ayudará a recuperar rápidamente las energías.

Para mantener una desintoxicación diaria te recomendamos la ingesta de un licuado realizado con verduras verdes. Esto actuara como un excelente purgante. Entre las verduras más populares para este fin se encuentran las espinacas, pepino, algas, perejil, brócoli, té verde.

Tu hígado debe liberarse de todas las toxinas que bebió y que junto con la ayuda de los riñones logres limpiar tu organismo lo más rápido posible, incluso si te encuentras durmiendo mientras tu cuerpo se encarga de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *