Comprar Pegaso Lavanda Candinorm 4 envases 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pegaso.

Pegaso Lavanda Candinorm 4 envases 10ml Lavado vaginal con acción restauradora y reequilibrante de la microbiota vaginal gracias a una acción sinérgida de Lactobacillus acidophilus LA-I4 Bioecolians, fibra prebiótica a base de GOS (galacto oligosacáridos), aceite esencial de lavanda, ácido caprílico y ácido láctico. Los componentes están contenidos en un sobre de protección (stick pack) hasta el momento del uso. Una cantidad mínima de líquido (10ml) de una densidad óptima, le permite adherirse a la mucosa vaginal, Candinorm Lavado Vaginal puede contrarrestar la colonización de los microorganismos patógenos y favorecer la salud íntima. Prevención y tratamiento de síntomas como picores y ardor asociados a alteraciones genito urinarias como vaginitis bacterianas, vulvovaginitis, micosis, cistitis. Protección de la mucosa y reequilibrio de la microbiota y del pH vaginal.

El precio de Pegaso Lavanda Candinorm 4 envases 10ml es de 17.14 €.
Pegaso Lavanda Candinorm 4 envases 10ml

Si quieres comprar Pegaso Lavanda Candinorm 4 envases 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pegaso Lavanda Candinorm 4 envases 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *