Puedes hacer un compromiso a largo plazo a un metabolismo mejorado en pocos minutos todos los días. Aprende los pasos pequeños que pueden conducir a grandes cambios en tu cuerpo.

Hacer dieta no tiene que ser todo trabajo forzado. Hay pequeños pasos que sólo requieren minutos de tu tiempo que puedes tomar para impulsar tu metabolismo durante todo el día. Preparar una taza de té, tomar un desayuno más inteligente, agregar algo de sabor a las comidas entre otras cosas.
Antes de que puedas notarlo, estos sencillos pasos estarán fuera de tu lista de tareas pendientes y formarán parte de tu rutina diaria.

  • El té verde Matcha contiene polifenoles del EGCG, un componente termogénico que se cree que aumenta el metabolismo. A diferencia de otras variedades de té verde, el té Matcha se muele hasta obtener un polvo que se disuelve completamente en el agua. Tiene grandes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.
  • La papaya contiene una enzima llamada papaína, que mejora la digestión de las proteínas y la absorción, que es clave para impulsar el metabolismo y quemar grasa. Para un metabolismo súper saludable mezcla un cuarto de taza de papaya con un huevo duro para el desayuno.
  • El go chu Jang es una pasta de chile de Corea, que, al igual que otros productos a base de chiles, contiene capsaicina. Este compuesto, que es lo que hace picante a las guindillas, se sabe que aumenta el metabolismo, se ha hallado que aumenta la termogénesis o la producción de calor por las células del cuerpo, y puede ayudar a frenar el apetito durante las comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *