Comprar Pharmasor Fosfoserín Forte 15 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pharmasor.

Pharmasor Fosfoserín Forte 15 sobres repara tu organismo con el suplemento alimenticio a base de lecitina de soja, te ofrece las vitaminas esenciales para una buena alimentación. Los sobres Fosfoserin Forte de Homeosor ayudan a contrarrestar los efectos negativos de una mala alimentación, promoviendo un buen estado de salud. Elaborado a base de fosfolípido y lecitina de soja enriquecida en fosfatidilserina, dos componentes que se absorben rápidamente en nuestro organismo y nos aportan energía. *Vía oral. Mejora tu calidad de vida y alimentación con Fosfoserin Forte.

Modo de uso: Disolver un sobre en medio vaso de agua. Se aconsejan tres sobres al día, (dos en el desayuno y uno en la comida), durante las 3 primeras semanas y continuar con un sobre al día en el desayuno durante al menos los dos meses siguientes.

Ingredientes de Pharmasor Fosfoserín Forte 15 sobres: Fructosa, Lecitina de soja enriquecida en fosfatidilserina, Alfa-ciclodextrina, Ácido Cítrico, Taurina, Dióxido de silicio, Vitamina C, Aroma de piña, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina A, Vitamina B12

Para conocer el precio y comprar Pharmasor Fosfoserín Forte 15 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Pharmasor Fosfoserín Forte 15 sobres

Pharmasor Fosfoserín Forte 15 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here