Comprar Physiorelax Polar crema 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Physiorelax.

Physiorelax Polar crema 75ml es una crema de masaje deportivo de efecto frío formulada con extractos naturales. Los componentes principales son el árnica y el mentol. El mentol aporta efecto tonificante y una sensación refrescante en el momento de realizar el masaje, y el árnica proporciona confort a los músculos y articulaciones. En su elaboración se ha utilizado agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmantes e hidratantes para la piel. Es idónea tanto para el masaje deportivo como para su utilización en terapias de frío, así como después de realizar cualquier tipo de sobreesfuerzo muscular. Su acción descongestiva mejora la circulación sanguínea, relajando y aliviando los músculos. También alivia la sensación de pesadez en las piernas. Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por fisioterapeutas a particulares y profesionales del deporte. Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.

El precio de Physiorelax Polar crema 75ml es de 13.85 €.
Physiorelax Polar crema 75ml

Si quieres comprar Physiorelax Polar crema 75ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Physiorelax Polar crema 75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *