Comprar Phytovit esencia Triunidad de Abrotano 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Phytovit.

Phytovit esencia Triunidad de Abrotano 15ml. Esta esencia ayuda a conocer el propósito de la vida. La palabra propósito significa el conocimiento de lo que somos y para lo que estamos llamados a este mundo. El merecimiento de todos los dones, como la abundancia. Canalizar las energías que necesitamos para atraer situaciones, personas o recursos que nos ayudaran a conseguir nuestro propósito. Cualquier asunto de carencia o acumulación temas como el “no merezco “o no soy amado”. También a soltar lo que ya no necesitamos (recursos que necesitan ser reesparcidos) Las Esencias Triunidad están elaboradas con un método original creado por Carmen Romanelli. Este nuevo método no está basado en ningún otro conocido; no empleando el método solar, cuarzos, gemas u otros elementos naturales. Su proceso de elaboración logra un principio alquímico del que surgen los principios vitales para la elaboración de estas Esencias.

El precio de Phytovit esencia Triunidad de Abrotano 15ml es de 14.21 €.
Phytovit esencia Triunidad de Abrotano 15ml

Si quieres comprar Phytovit esencia Triunidad de Abrotano 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Phytovit esencia Triunidad de Abrotano 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *