Comprar Phytovit esencia Triunidad de Pampajarina 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Phytovit.

Phytovit esencia Triunidad de Pampajarina 15ml. Para abrir el Merkabah. Programación del alma y el Yo Soy. Sólo curando el cuerpo del alma podemos asegurarnos de que no vamos repetir las lecciones de una encarnación a otra. El alma trae a la vida todos los datos de las encarnaciones anteriores como bagaje de experiencia para la Completud. Merkabah: es el vehículo energético especial para cada persona, un campo electromagnético con forma geométrica que ayuda a tener consciencia de lo que cada uno es, facilitando con ello la autorrealización. Cuando la Merkabah esta activada, nos sentimos protegidos por el Amor del Universo.

El precio de Phytovit esencia Triunidad de Pampajarina 15ml es de 14.21 €.
Phytovit esencia Triunidad de Pampajarina 15ml

Si quieres comprar Phytovit esencia Triunidad de Pampajarina 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Phytovit esencia Triunidad de Pampajarina 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *