Comprar Phytovit esencia Triunidad de Taraxacum 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Phytovit.

Phytovit esencia Triunidad de Taraxacum 15ml. Esta esencia tiene una palabra clave que nos identifica plenamente con su acción. Liberación, pues nos da acceso a los registros, de donde podemos extraer información para el progreso volutivo, liberando todo tipo de energías oportunistas instaladas en el alma y el espíritu, liberando todos los estados condicionados, y todo lo que nos impide avanzar. (Llamo energías oportunistas a las energías provenientes de la propia esencia, estas energías son patrones y creencias de separatividad, dualidad o no amor que permanecen ancladas en la memoria tanto genética como lumínica y que separada de ella se implantan en todos los sistemas.)

El precio de Phytovit esencia Triunidad de Taraxacum 15ml es de 14.21 €.
Phytovit esencia Triunidad de Taraxacum 15ml

Si quieres comprar Phytovit esencia Triunidad de Taraxacum 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Phytovit esencia Triunidad de Taraxacum 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *