Comprar Phytovit esencia Triunidad Remedio para dejar de fumar 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Phytovit.

Phytovit esencia Triunidad Remedio para dejar de fumar 15ml. El remedio esta compuesto por dos esencias: Castaño y Pampajarina. Iniciando en nuestro interior una nueva visión del proceso de curación del tabaquismo/adicción. El Castaño, con su potencial de renovación, en el plano físico limpia transformando las sustancias adictivas (nicotina) y los metales pesados acumulados en todo el cuerpo, limpiando, regenerando, purificando. En el estado profundo, es decir en la causa, aporta la facilidad de cambiar sin dolor o a través de la lucha para dejar el habito o adicción (síndrome de abstinencia), transforma todo en optimismo, fuerza de voluntad, y nos ayuda a sentirnos renovados. La Pampajarina, con su potencial de elevarnos por encima de los hábitos repetitivos, el control de los estímulos, superar la debilidad, sentimientos de culpa, el descontrol emocional (el autoengaño), dependencia, victimismo, apatía y ansiedad. En el estado profundo nos aporta paz, equilibrio interior, poder sobre nuestra expresión alegre y el disfrute, facilitando una nueva programación de todas los aspectos sobre lo que queremos conseguir en nuestra vida y a expresarnos en libertad.

El precio de Phytovit esencia Triunidad Remedio para dejar de fumar 15ml es de 14.21 €.
Phytovit esencia Triunidad Remedio para dejar de fumar 15ml

Si quieres comprar Phytovit esencia Triunidad Remedio para dejar de fumar 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Phytovit esencia Triunidad Remedio para dejar de fumar 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *