Comprar Phytovit esencia Triunidad Remedio vital 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Phytovit.

Phytovit esencia Triunidad Remedio vital 15ml. Este Remedio está elaborado con una formula única para este preparado, esto requiere un proceso alquímico de estas dos flores para la obtención del Remedio Vital: Taraxacum y Salvia. El proceso de elaboración del Remedio Vital, logra la fusión de las cualidades de las dos esencias, así la Esencia única logra restaurar tanto el proceso vital energético, como el proceso lumínico, llevándolos a la restauracion de la salud, armonía, equilibrio, calma. Taraxacum por su potencial de liberación, limpieza y protección, y Salvia esencia que actúa en el cuerpo vital con una frecuencia Vibratoria para los campos, emocional, energético, vital.

El precio de Phytovit esencia Triunidad Remedio vital 15ml es de 14.21 €.
Phytovit esencia Triunidad Remedio vital 15ml

Si quieres comprar Phytovit esencia Triunidad Remedio vital 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Phytovit esencia Triunidad Remedio vital 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *