Comprar Pileje Azeol Ab 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pileje.

Pileje Azeol Ab 30 cápsulas es un suplemento alimenticio que estimula con eficacia y de manera óptima sus defensas naturales digestivas. Es una dieta de aceites a base de camelina y esenciales. Pileje Azeol Ab 30 cápsulas ayuda al cuerpo a defenderse durante el invierno, en contra de las infecciones. Antifúngico, estimula las defensas inmunitarias de manera óptima, ayuda a mantener y mejorar la salud cardiovascular, mejora la circulación, previene el envejecimiento cutáneo, protege contra las afecciones inflamatorias crónicas, nutre la piel, antioxidante natural, posee propiedades antiinflamatorias hidratantes y ayuda a reparar la piel. Pileje Azeol Ab 30 cápsulas ayuda a mantener y mejorar la salud cardiovascular, mejora la circulación, protege contra afecciones inflamatorias crónicas, incrementa las defensas en catarros y resfriados, combate la migraña, mejora la digestión: regulariza la misma, especialmente en el caso de personas con tránsito digestivo lento, que se sienten no muy bien después de cada comida, facilita la expulsión de gases del estómago. Esa sensación desaparece con el suplemento Azeol Ab en las comidas. Combate las infecciones de la piel, mejora la piel por ser un gran antioxidante, mejora el cabello.

Modo de uso: 2 cápsulas al día durante 15 días o 6 cápsulas al día durante 5 días. Preferentemente durante las comidas.

Ingredientes de Pileje Azeol Ab 30 cápsulas: Aceite de camelina Camelina sativa (semillas) (antioxidantes: tocophérols, extracto de romero), cápsula (espesante: almidón hidroxipropilo de maíz y glicerol, gelificante:carragenano, corrector de acidez : fosfato disódico) aceite esencial de eucaliptus globuloso Eucalyptus globulus (hojas), aceite esencial de canela Cinnamomum verum (corteza), aceite esencial de romero Rosmarinus officinalis (sumidades floridas), aceite esencial de zanahoria Daucus carota (semillas).

Para conocer el precio y comprar Pileje Azeol Ab 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Pileje Azeol Ab 30 cápsulas

Pileje Azeol Ab 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here