Comprar Pileje Azeol Af 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pileje.

Pileje Azeol Af 30 cápsulas es un complemento alimenticio elaborado a base de aceite de camelina y aceites esenciales de: clavo, canela, zanahoria El suplemento dietético Azeol Af 30 Cápsulas se ha formulado con aceite de camelina obtenido de acuerdo con el proceso de plata de calidad que garantiza una calidad óptima y la estabilidad del aceite de camelina conservado a través del tiempo. Este suplemento dietético en forma de cápsulas, compuesto de aceite de camelina y aceites esenciales de clavo de olor, la canela y las zanahorias, elimina las infecciones por hongos (candidiasis, infección por hongos, digestivos o micosis vaginal) y contribuye al fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo, y de esta forma conseguir evitar las infecciones.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día durante 15 días, o bien 6 cápsulas al día durante 5 días

Ingredientes de Pileje Azeol Af 30 cápsulas: Cantidades en 6 cápsulas: 1350 mg de Aceite de camelina (semillas) 54 mg de aceite de clavo de olor (clavos), 54 mg de aceite esencial de canela (corteza), 16 mg aceite de zanahoria (semillas). Aceite de Camelina Camelina sativa (semillas) (antioxidantes: tocoferoles, extracto de romero) Cápsula (reafirmante: glicerol y almidón de maíz hidroxipropil, gelificante: carragenina, regulador de la acidez: fosfato de sodio) El aceite de clavo Syzygium aromaticum (clavos) La canela Cinnamomum verum aceite esencial (corteza) Zanahoria esencial carota Petróleo Daucus (semillas) Aroma: El aceite esencial de orégano orégano (hojas). El origen natural de los ingredientes puede alterar el color del producto para diferentes lotes.

Para conocer el precio y comprar Pileje Azeol Af 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Pileje Azeol Af 30 cápsulas

Pileje Azeol Af 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here