La serotonina (5HTP) es un neurotransmisor que juega un papel fundamental en la regulación de la saciedad (comportamiento alimenticio), del humor y del sueño.
La serotonina se sintetiza en el organismo a partir del triptófano de los alimentos como frutas, verduras, huevos, nueces y productos lácteos. Este neurotransmisor favorece la serenidad, el control de las compulsiones con el tabaco o los dulces y la relafación.
Ceroline ayuda a regular la saciedad, los antojos de azúcar y el humor inestable que pueden acompañar a las siguientes situaciones:
· Dificultades en la pérdida de peso (resistencia al adelgazamiento, compulsiones alimentarias…). Para este fin, el envase incluye un protocolo de 14 dias de menús hipocalóricos y equilibrados, desarrollado por expertos.
· Problemas de humor (impulsividad, agresividad, perdida de deseo)
· Cese tabáquico La dosis recomendada de Pileje Ceroline Café 14 sobres y modo de uso es: Tomar 1 sobre al día, durante 14 dias, en la merienda (aproximadamente a las 17h). Tratamiento a renovar si es necesario
Disolver el polvo de un sobre en 250ml de agua. No calentar.. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/pileje-ceroline-cafe-14-sobres Pileje Ceroline Cafe 14 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *