Ceroline de sabor chocolate en sobre es un producto dietético que aporta proteímas del lactosuero, ricas en triptófano, el aminoácido precursor de la serotonina.
La serotonina (5HTP) es un neurotransmisor que juega un papel fundamental en la regulación de la saciedad (comportamiento alimenticio), del humor y del sueño.
La serotonina se sintetiza en el organismo a partir del triptófano de los alimentos como frutas, verduras, huevos, nueces y productos lácteos. Este neurotransmisor favorece la serenidad, el control de las compulsiones con el tabaco o los dulces y la relafación.
Ceroline ayuda a regular la saciedad, los antojos de azúcar y el humor inestable que pueden acompañar a las siguientes situaciones:
· Dificultades en la pérdida de peso (resistencia al adelgazamiento, compulsiones alimentarias…). Para este fin, el envase incluye un protocolo de 14 dias de menús hipocalóricos y equilibrados, desarrollado por expertos.
· Problemas de humor (impulsividad, agresividad, perdida de deseo)
· Cese tabáquico La dosis recomendada de Pileje Ceroline Chocolate 14 sobres y modo de uso es: Tomar 1 sobre al día, durante 14 dias, en la merienda (aproximadamente a las 17h). Tratamiento a renovar si es necesario
Disolver el polvo de un sobre en 250ml de agua. No calentar.. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/pileje-ceroline-chocolate-14-sobres Pileje Ceroline Chocolate 14 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *