Comprar Pileje Chronobiane Melatonina 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pileje.

Pileje Chronobiane Melatonina 30 comprimidos la melatonina ayuda a reducir la latencia del sueño y mitigar los efectos del desfase horario Uno de los elementos esenciales del mecanismo del sueño es la melatonina, una hormona producida naturalmente por la glándula pineal con oscuridad. Al secretar melatonina, la glándula pineal le informa al cerebro que está oscuro y que es el momento adecuado para dormir. La síntesis de los picos de melatonina entre las 2 y las 4 en punto de la mañana disminuye luego durante la segunda mitad de la noche para preparar el despertar. En algunas personas, este mensaje ya no funciona correctamente, lo que provoca dificultades para conciliar el sueño o un retraso en el tiempo de sueño. Se puede obtener una “resincronización” reforzando sus contribuciones en la melatonina.

Modo de uso: Dificultad para dormir: 1 comprimido al día antes de acostarse. > para reducir el tiempo de sueño para las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene consumiendo 1 mg de melatonina antes de acostarse. Desfase horario: 1/2 ó 1 comprimido al día antes de acostarse. > mitigar los efectos del jet lag (por ejemplo, un viaje que cruza varias zonas horarias). El efecto beneficioso se logra al consumir al menos 0,5 mg de melatonina antes de acostarse el primer día de viaje y unos días después de la llegada.

Ingredientes de Pileje Chronobiane Melatonina 30 comprimidos: Por 1 comprimido: Melatonina………………… 1 mg Otros ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina, almidón de maíz, fosfato tricálcico. Antiaglomerantes: estearato de magnesio, silicio coloidal.

Para conocer el precio y comprar Pileje Chronobiane Melatonina 30 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Pileje Chronobiane Melatonina 30 comprimidos

Pileje Chronobiane Melatonina 30 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here